Español English

Política de privacidad

El presente aviso tiene como objeto principal establecer las Condiciones Generales que regulen el acceso y utilización de la presente página web por parte de sus usuarios, de manera que su acceso ya implica necesariamente la aceptación a dichas Condiciones que aquí se establecen.


Información de Durán Cuevas
Durancuevas.com es un dominio de Internet de titularidad de Durán Cuevas, S.L.P.  inscrito en Tomo 28673, Folio 48, Hoja B 141777, Inscripción 6.

Durán Cuevas, S.L.P., con CIF B 60930211, es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 28673, Folio 0040, Hoja 141777.

En calidad de Agencia de Propiedad Industrial, los miembros de Durán Cuevas que gozan del título de Agentes están inscritos en el Colegio de Agentes de la Propiedad Industrial y en el ejercicio de su actividad están sujetos tanto al Reglamento de Régimen  Interior como al Código de Conducta establecido en el artículo 7 de los Estatutos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial.

Derechos de Propiedad Intelectual
Quedan reservados todos los derechos de los textos, fotografías, gráficos, iconos y otros contenidos audiovisuales o sonoros contenidos en estas páginas. Su uso está limitado a meros efectos informativos.

Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos expuestos en la presente página web.

En concreto, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

La infracción de cualquiera de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones generales así como un delito castigado por el vigente Código Penal.

Exención de responsabilidad
La presente cláusula no tiene por objeto limitar la responsabilidad de Durán Cuevas de forma contraria a lo dispuesto por la normativa nacional aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos que, en virtud de dicha normativa, no pueda excluirse.

Durán Cuevas no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material consiste:

  • Únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos

  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa o exacta.

 Utilización de cookies

En ningún caso las cookies u otros medios de naturaleza análoga que se pueda utilizar servirán para almacenar información que permita identificar a la persona física usuaria de la Web, sino únicamente servirán a efectos de elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan con más asiduidad nuestra Página Web así como el número de visitantes de cada sección.