Español English

Auditoría Web

El auge de Internet como plataforma para los negocios y las actividades empresariales ha sido particularmente importante en el último decenio y es una realidad que no podemos obviar. De ahí la importancia que las empresas no sólo protejan sus marcas sino que también deben salvaguardar los nombres de dominio que coincidan con su denominación social o con sus marcas para proteger su identidad en Internet y evitar que un tercero usurpe los términos que son de su propiedad.

Tras el registro de su Dominio, la Página Web deberá cumplir con la normativa aplicable en materia de comercio electrónico y otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.

En nuestro despacho le asesoramos desde el inicio redactando sus avisos legales, condiciones de contratación (terms and conditions), política de privacidad y le exponemos cuáles son los aspectos más importantes que tiene que tener en cuenta tanto en la puesta en marcha de una web, en la venta on-line como en la utilización de medios electrónicos para el envío de comunicaciones comerciales